Lunes 11/12/2017. Actualizado 18:51h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Los “errores” que cometió la SER con Paco González, según Cebrián: Delkader no valoró su fichaje por Telecinco, De la Morena pronosticó que sólo se irían dos más

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Juan Luis Cebrián reconoció ayer públicamente que la dirección de la Cadena SER había cometido “errores” en la gestión del ‘caso Paco González’. Fallos de los que, dijo, “procuramos aprender”. El consejero delegado de Prisa cree que Augusto Delkáder y José Ramón de la Morena se equivocaron a la hora de administrar su salida.

Fuentes cercanas a Juan Luis Cebrián explican a El Confidencial Digital cuáles son los principales “errores” que, según considera el máximo mandatario de Prisa, se cometieron en la SER con el ex director de ‘Carrusel Deportivo’:

-- Augusto Delkáder no hizo una buena gestión de su salida. Tras la discusión de Paco González a realizar un ‘tour’ por toda España durante el Mundial, la SER le retiró el permiso para acceder a las instalaciones de Gran Vía. Días más tarde se confirmó su fichaje por Telecinco como comentarista del Mundial.

Pues bien, Cebrián considera que en ese momento la dirección de la SER debería haber realizado un acercamiento a González para intentar “arreglar” la situación. Delkáder, no obstante, se mostró tajante en este sentido y se negó a emprender cualquier negociación con el periodista.

Fuentes de Prisa aseguran que la opinión de la empresa, en este momento, era la de intentar llegar a un acuerdo con González para que en septiembre regresara a ‘Carrusel Deportivo’. Su retorno se podría “adornar” de cualquier manera, explican.

-- José Ramón de la Morena dijo que sólo se irían dos más. En plena polémica tras la salida de González, el director de ‘El Larguero’ transmitió a la dirección es que, en su opinión, “nadie se iba a ir de la SER”. “Como mucho se van dos con él”, aseguró internamente. La dirección confió en el pronóstico del veterano periodista.

Finalmente, un total de 53 profesionales se han sumado a día de hoy al proyecto de Paco González en COPE.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··