Lunes 28/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Paco González va a mantener el nombre de 'Tiempo de Juego' para su nuevo programa en la Cadena COPE. La SER reacciona de manera diferente con sus periodistas y técnicos que han recibido ofertas de 150.000 euros

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La nueva redacción de Deportes de la Cadena COPE va, poco a poco, tomando nuevo cuerpo. A las incorporaciones ya confimadas se unirán esta semana más fichajes que completarán el equipo definitivo de Paco González y Pepe Domingo Castaño. La SER está reaccionando con importantes contraofertas a sus profesioneles para evitar más 'fugas' a la emisora de la Conferencia Episcopal.

Según ha podido conocer El Confidencial Digital, Paco González tiene la intención de mantener el nombre de 'Tiempo de Juego' para su nuevo programa deportivo de las tardes del fin de semana en COPE. González tiene previsto ponerse a trabajar hoy mismo con su nuevo equipo de Deportes en la emisora de la Conferencia Episicopal. No obstante, todo parece indicar que no será hasta el próximo 27 de agosto, fecha en la que se disputa el encuentro de Supercopa de Europa que enfrentará al Atlético de Madrid y al Inter de Milán, cuando el renovado proyecto eche a andar en las ondas. La vuelta de las vacaciones esta semana para gran parte de los miembros de la nueva plantilla de Deportes de la Cadena COPE volverá a calentar el mercado de fichajes. Durante los próximos días podrían hacerse oficiales nuevas incorporaciones al equipo de Paco González procedentes de la Cadena SER, como las de Manolo Lama o Tomás Guasch. Personas del entorno de Paco González a las que ha tenido acceso ECD explican que algunos de los compañeros de su anterior equipo en la SER están recibiendo ofertas que llegan a los 150.000 euros al año para unirse a la plantilla de Deportes de COPE. Entre tanto, la Cadena SER sigue realizando nuevas contraofertas al resto de miembros 'tocados' por COPE para evitar la sangría de profesionales hacia el proyecto de González. En la mayoría de los casos cuadriplican sus actuales salarios. Fuentes de la emisora de Prisa explican a este confidencial que la reacción de los directivos de la SER ante la salida de muchos de sus periodistas no ha sido la misma en todos los casos. Al parecer, si se trataba de redactores o corresponsales, las contraofertas eran de "bastante consideración". Por el contrario, las contraofertas para técnicos apenas eran "dignas de mención".

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··