Gonzalo Cortizo ha decidido tomarse un año sabático tras su despido de la Cadena SER. Sonia Sánchez ya ejerce como jefa de Nacional

Tras su salida de la Cadena SER, Gonzalo Cortizo ha decidido tomarse un tiempo de descanso. El que fuera hasta hace apenas mes y medio jefe de Nacional de la emisora de Prisa ha comentado que se apartará de los medios durante un año.

Cortizo, que pertenecía al llamado ‘clan de los gallegos’ de la SER –amplíe aquí más detalles-, ya ha recibido la indemnización de la emisora. En la casa no quieren hablar de cifras aunque algunos trabajadores aseguran que ha percibido una importante cantidad de dinero.

Mientras, su sustituta al frente de la sección de más peso en la redacción, ya ejerce en el puesto. Sonia Sánchez tomó las riendas de Nacional el pasado lunes, abriendo así una nueva etapa en la emisora de Gran Vía.

Fuentes de su entorno aseguran que la ex periodista de Telecinco está “muy ilusionada”, aunque reconoce en privado que no lo va a tener nada fácil. Sánchez cuenta, eso sí, con el respaldo de sus superiores. Principalmente, con el de Rafael de Miguel, subdirector de Informativos, que fue quien la fichó para la SER.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato