El Grupo Intereconomía estrena en unos días el canal informativo de televisión por TDT que Julio Ariza ha diseñado con ‘un estilo CNN’

Intereconomía TV podrá sintonizarse en toda España a través de la Televisión Digital Terrestre (TDT) a partir del próximo lunes 3 de marzo en el canal 66. Desaparece así el segundo canal de Net TV, compañía participada por Vocento (55%), el grupo de Julio Ariza (25%) y Walt Disney (20%).

El nuevo canal de televisión que está preparando Intereconomía será un canal eminentemente informativo. Según las fuentes consultadas, la idea de Julio Ariza, presidente del Grupo, es dar vida a una cadena con noticias las 24 horas del día, tal y como viene realizando desde hace varios años en nuestro país Canal + a través de CNN+.

Julio Ariza ha decidido utilizar los postes de emisión de Net TV para lanzar este canal por TDT a nivel nacional. Como decimos, Intereconomía TV sustituye a partir del lunes al segundo canal digital de Net TV. Además, Ariza ha querido que algunos profesionales de la revista Época intervengan en la puesta en funcionamiento de este nuevo canal informativo que se está preparando.

El acuerdo alcanzado con Vocento y Walt Disney Iberia se contempla, además, que el canal de dibujos animados Walt Disney sustituya también a partir del lunes al musical Fly Music.

ECD se ha puesto en contacto con el Grupo Intereconomía para conocer si los profesionales de Alba o Fax Press también formarán parte de este nuevo proyecto. Un portavoz oficial ha asegurado que, por el momento, el objetivo es poner este nuevo canal en marcha y que, posteriormente, ya se verá si integrar a los trabajadores de los diferentes medios de comunicación del grupo.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato