Viernes 19/01/2018. Actualizado 13:54h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

El Grupo Zeta reduce estructura en el área audiovisual. Javier Gimeno, ex presidente de Onda Cero, ha abandonado la compañía

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Cambios en el área audiovisual del Grupo Zeta. La compañía dirigida por Antonio Asensio Mosbah ha llegado a un acuerdo con Javier Gimeno, máximo responsable de esa división, para que abandone el grupo.

Según ha sabido El Confidencial Digital, la salida de Gimeno se produjo el pasado mes de julio y el acuerdo ha sido totalmente amistoso. El ex director del área audiovisual, por tanto, abandona Zeta para ocuparse de negocios personales. No habrá sustituto.

El objetivo del grupo es reducir estructuras y optimizar sus recursos. De esta forma, el área audiovisual pasará a depender del departamento cinematográfico, explican las fuentes consultadas por ECD.

Javier Gimeno fue fichado por Zeta en 2009 con el objetivo de impulsar el área audiovisual del grupo. Fue consejero delegado de Antena 3 TV y presidente de Onda Cero. Durante la etapa de Manuel Martín Ferrand ocupó el cargo de director general adjunto de Antena3 Radio.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··