El Grupo Recoletos instala una nueva rotativa ultramoderna en sus talleres de impresión de Pinto

El Grupo Recoletos ha entrado en fase de crecimiento, como lo demuestra el proyecto de sacar al mercado un gratuito, que se distribuirá en varias capitales españolas, con una tirada de un millón de ejemplares. Y también crecen sus instalaciones técnicas.

El Grupo Recoletos ha entrado en fase de crecimiento, como lo demuestra el proyecto de sacar al mercado un gratuito, que se distribuirá en varias capitales españolas, con una tirada de un millón de ejemplares. Y también crecen sus instalaciones técnicas.

El grupo que preside Jaime Castellanos ha adquirido una nueva y ultramoderna rotativa, para instalarla en la planta de impresión que posee en la localidad madrileña de Pinto, donde se tiran buen número de las publicaciones, sobre todo las estrellas, Marca y Expansión.

La máquina, que se suma a las ahora en servicio en aquellos talleres, incrementará notablemente la capacidad impresora de Recoletos, algo muy necesario a la vista de los retos que representa el gratuito.

En cuanto a la redacción de este periódico, se planificó ubicarla –como se contó en estas páginas- en la Ciudad de la Imagen, pero finalmente ese proyecto no ha salido adelante, por lo que se continúa buscando una sede, dado que el edificio del Paseo de la Castellana no puede albergar más periodistas.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato