El Grupo Vocento sigue interesado en la compra del gratuito Qué!, con el que se situaría como primer grupo en difusión de periódicos

Se adelantó en las páginas de ECD que Vocento está interesado en comprar Qué!, y las conversaciones siguen en marcha porque el grupo sigue muy interesado en hacerse con el gratuito que fue de Recoletos y que quedó fuera en la venta a Rizzoli y El Mundo.

Fuentes periodísticas han explicado a El Confidencial Digital que ese proceso, que inició el anterior consejero delegado, José María Bergareche, tiene el impulso, entre otros, de Alejandro Echevarría, persona que ha adquirido últimamente un gran protagonismo dentro del grupo.

En Vocento consideran, entre otros argumentos, que la compra de Qué! les daría el liderazgo nacional por difusión de periódicos, superando incluso a Unidad Editorial, que con la compra de Recoletos ha desplazado al Grupo Prisa.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato