El Grupo Zeta continúa reestructurando sus revistas: relevará a Jesús Rivasés de la dirección del semanario Tiempo

Tras la salida de Teresa Viejo de la dirección de Interviú, continúan los cambios en la división de revistas del Grupo Zeta. Según ha sabido ECD, el periodista zaragozano Jesús Rivasés, que dirige desde junio del año 2000 el semanal Tiempo de hoy, abandonará la dirección del medio.

Tras la salida de Teresa Viejo de la dirección de Interviú, continúan los cambios en la división de revistas del Grupo Zeta. Según ha sabido ECD, el periodista zaragozano Jesús Rivasés, que dirige desde junio del año 2000 el semanal Tiempo de hoy, abandonará la dirección del medio. Fundada en 1982 por el Grupo Zeta, la revista de información general Tiempo de hoy afrontó en el año 2000 una renovación de imagen y contenidos que colocó al periodista Jesús Rivasés en la dirección del semanario. Cuatro años y medio después de aquel cambio, la cabecera vuelve a renovarse. Fuentes de la propia redacción de la revista han confirmado a este confidencial que Jesús Rivases abandona el mando. Según las mismas fuentes, el Grupo Zeta ya ha decidido quién será su nuevo director pero su nombre aún no ha trascendido. Jesús Rivasés nació en Zaragoza y además de periodista es autor del libro “Mariano Rubio. Los secretos del Banco de España”. Actualmente compagina la dirección de Tiempo con la participación en las tertulias de Radio Nacional de España. ECD se ha puesto en contacto con un portavoz oficial del Grupo Zeta, que ha preferido no hacer ningún tipo de declaración al respecto.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato