El Grupo Zeta y Northern & Shell consiguen agotar la tirada del primer número de la revista OK!: se han vendido 700.000 ejemplares

Éxito total. Así califican en el Grupo Zeta y en Northern & Shell el lanzamiento de la revista OK! en España. La tirada del primer número se ha agotado técnicamente en los quioscos y mañana sale a la venta el segundo número.

Su salida estaba prevista para abril o mayo. No obstante, los socios británicos presionaron a Zeta para que adelantase el lanzamiento ante el previsible éxito que se esperara. Y las expectativas se han cumplido. El primer número de la revista OK! ha superado las cifras de ventas de todos los países en los que se edita.

Se han vendido prácticamente la totalidad de los ejemplares que se han tirado en este primer número. Las fuentes consultadas explican que la satisfacción es “total” tanto en el grupo Zeta como en Northern & Shell.

Tal y como adelantó en exclusiva ECD –acceda aquí a esta información-, la revista OK! nació con la idea original de implantar en España una revista de corazón ‘suave’ dirigida al público joven. El primer número dedicó su portada a los bebés de la actriz Jennifer López y mañana está previsto que salga a la venta el segundo número de la revista.

Pese a los primeros resultados, tanto en Zeta como en Northern & Shell confían en mantener estas cifras. Fuentes de las compañías explican que se esperará a conocer las ventas de los siguientes números para hacer el primer balance.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato