El Grupo Zeta va a trasladar la filial audiovisual de la compañía que no está en venta a unas nuevas oficinas en la periferia de Madrid

El 30% de Zeta está en venta pero no todo. El grupo está buscando un socio que adquiera este porcentaje de la compañía para apoyar así la expansión que tiene prevista. Sin embargo, Antonio Asensio Mosbah no incluye en esta operación su división audiovisual, cuya central se muda del centro de Madrid.

Antonio Asensio Mosbah, vicepresidente ejecutivo de Zeta e hijo del fundador de la compañía, no ha querido incluir en esta operación sus negocios televisivos –consulte más detalles de esta venta pinchando aquí-. En el grupo han decidido que sus tres productoras (On Pictures, On TV y Ficción TV) no se venden.

Según ha podido conocer El Confidencial Digital, la filial audiovisual del grupo, Zeta Audiovisual S.A., adquirirá vida propia y, de hecho, cambiará próximamente su sede para ubicarse a partir de ahora en un nuevo complejo ubicado a las afueras de Madrid. La central audiovisual abandona, de esta forma, las oficinas de la octava planta del número 12 de la madrileña calle de O’ Donnell.

Hay que recordar que Zeta Audiovisual S.A. esta compuesta por las siguientes compañías:

-- On Pictures, dedicada a la producción y distribución cinematográfica.

-- On TV, una productora de formatos de entretenimiento para televisión, como ‘Teleobjetivo’ para TVE.

-- Y Ficción TV, una factoría de series para televisión, de reciente creación, que está produciendo ‘El Síndrome de Ulises’ para Antena 3 TV.

Asimismo, el grupo tiene integradas en su área de negocio audiovisual las compañías Radio Amanecer, Zeta Rock & Gol, Radiofocnía Aragonesa, Producciones Informativas Mediterráneas y Radiofonía Mediterránea.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato