Miércoles 13/12/2017. Actualizado 13:33h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Hermann Tertsch se ha quitado de en medio: viajó a Austria estas Navidades con su familia y optó por desconectar. Quiere una vuelta progresiva a Telemadrid

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El presentador de ‘Diario de la noche’ en Telemadrid, Hermann Tertsch, ha decidido poner tierra de por medio tras su polémica con el Gran Wyoming y ha viajado a Austria para descansar. Sigue recuperándose de sus molestias y quiere pactar un regreso por etapas a Telemadrid.

Según los datos recabados por El Confidencial Digital, Tertsch se encontraba a mediados de esta semana en Austria, con la familia. Allí ha pasado las fiestas navideñas y ha optado por ‘desconectar’ casi completamente de la actualidad española. Fuentes de su entorno afirman, por ejemplo, que estos días no ha leído prensa de nuestro país, ni ha navegado por Internet. Se ha limitado a leer libros y a escribir. Ha querido alejarse voluntariamente del día a día. Durante estos días ha podido dedicar dos horas diarias a pasear. “Allí nadie le conoce”, advierten. Las mismas fuentes explican que el periodista aún siente molestias en las costillas, que es la parte del cuerpo que ha quedado más afectada tras su polémico incidente en un bar del centro de Madrid. Tertsch presentó una denuncia por una supuesta agresión cometida por un desconocido a altas horas de la noche. Por todo ello, Hermann Tertsch quiere reincorporarse a Telemadrid de forma paulatina. A su regreso a Madrid quiere pactar con los directivos de la cadena que su vuelta al plató de televisión sea de forma progresiva. Ha asegurado a sus más cercanos que todavía no puede pasarse siete horas sentado en un despacho. ------------------------------------ ACTUALIZACIÓN (09:25): La cadena Veo7 ha hecho público que el presunto agresor de Herman Terstch fue detenido el jueves por la tarde en Madrid. Se trata de un ciudadano español que ayer se encontraba en dependencias policiales. Según las mismas fuentes, el presunto agresor pasará hoy mismo a disposición judicial.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··