La SER anuncia que ‘Hora 25’ comenzará a las ocho: Angels Barceló está siendo ‘asediada’ por personas que quieren ser tertulianos

Angels Barceló se hará cargo de la dirección de ‘Hora 25’ a partir de enero. El informativo nocturno de la Cadena SER adelanta su horario adaptándose así al que tienen ya la Cadena COPE y Onda Cero.

Los cambios en la emisora de Prisa se anunciaron ayer en la reunión de directivos que se está celebrando estos días en Cádiz. La decisión de adelantar el programa que presentará Barceló coincide , según ha reconocido la periodista catalana, con un “nuevo proyecto” de la SER para revitalizar el programa dirigido durante tantos años por Carlos Llamas.

De este modo, se adelanta el comienzo del programa, con diferentes contenidos. La tertulia política de la emisora será a las diez de la noche, tal y como vienen haciendo la emisoras de la competencia: César Vidal en la Cadena COPE y Carlos Alsina en Onda Cero.

Según ha podido confirmar ECD, la nuevo directora de ‘Hora 25’ está recibiendo numerosas llamadas de personas que la están solicitando que les incorpore a su nueva tertulia a partir de enero.

Asimismo, Montserrat Domínguez se va a encargar de conducir ‘A vivir que son dos días’ en sustitución de Barceló.

Por su parte, el Consejero Delegado de Unión Radio, Augusto Delkáder, ha anunciado como principales objetivos de Unión Radio para el año 2008 "ampliar la presencia de Unión Radio en el mundo hispano de EEUU, y las actividades en Méjico", informa la SER en un comunicado.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato