Miércoles 13/12/2017. Actualizado 13:45h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

ITV Studios está buscando en España compradores para su catálogo televisivo. Ha cerrado su centro de producción en Madrid que dirigía Fran García

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La productora británica ITV Studios está buscando en España compradores a su catálogo internacional de productos televisivos. La compañía clausuró en noviembre su centro de producción en Madrid.

Según ha sabido El Confidencial Digital, la compañía con sede en Londres está ofreciendo su catálogo a posibles compradores. Su objetivo es llegar a acuerdos con productoras españolas para vender o coproducir sus formatos.

Tras el cierre de su centro de producción en la capital, que dirigía Fran García, la factoría capitaneada por John Whiston dejó de tener representación en España. Ahora, por tanto, quien quiera negociar debe acudir a Londres.

La productora británica solo ha producido un formato en España. Se trata de ‘Mi casa es la mejor’, del formato original ‘May the best house win’, que adquirió Antena 3 y que finalmente fue emitido en Nova. También anunció en su día dos pilotos para Telecinco de los que nunca se supo nada.

Fuentes del sector apuntan que ITV Studios no tiene nada claro invertir en España. Consideran que las franjas horarias están copadas y que, hasta ahora, no ha sido el mejor momento para venir a nuestro país.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··