Jueves 14/12/2017. Actualizado 11:23h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Ignacio Villa ha planteado a la COPE continuar como director de Informativos en el caso de que finalmente tenga que sustituir a Losantos en ‘La Mañana’

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La posibilidad de que Federico Jiménez Losantos deje de presentar en la COPE el programa ‘La Mañana’ la próxima temporada, algo que incluso podría producirse después de Semana Santa, ha confirmado la opción de Ignacio Villa como conductor de ese espacio. Pero seguirá siendo director de Informativos de la Cadena.

Fuentes solventes consultadas por El Confidencial Digital explicaron que Villa ha planteado a la dirección de la emisora, como condición para hacerse cargo de ‘La Mañana’, seguir siendo el responsable de los Servicios Informativos de COPE.

En cuanto a la propuesta planteada a Losantos el miércoles por el presidente, Alfonso Coronel de Palma, de que continuara en la casa pero por la noche, en ‘La Linterna’, compartiendo espacio con César Vidal, noticia facilitada por ECD (ver noticia), fuentes internas cuentan que en la emisora había circulado el comentario de que iban a hacerle “una oferta que pudiera rechazar”.

El cambio de línea informativa aplicada en las últimas semanas por Ignacio Villa se concretó, entre otras cosas, en la serie de entrevistas que realizó él mismo, en el informativo de mediodía, ‘La Palestra’, a políticos socialistas y nacionalistas.

Solo esta semana, por ejemplo, ha tenido en los micrófonos a Elena Valenciano, Antonio Hernando y Pedro Solbes. Tras esta última conversación, en el programa ‘La Mañana’ se escucharon críticas a “los periodistas lacayos que entrevistan a socialistas”.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··