Sábado 26/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Ignacio Villa se estrenó en 'La Mañana' de COPE sin acordarse de Jiménez Losantos y recurriendo a la memoria de Antonio Herrero

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Día de estrenos en la Cadena COPE, que ha adelantado al 31 de agosto el inicio de la nueva temporada, con el debut de Ignacio Villa y de Juan Pablo Colmenarejo por la noche. En su estreno al frente de ‘La Mañana’, Villa olvidó a su antecesor y se refirió al desaparecido Antonio Herrero.

El primer día al frente de su nuevo programa, Ignacio Villa, hasta ahora director de informativos de la cadena, se estrenó sin hacer alusión a quien hasta julio, y durante cinco años, había presentado ese espacio, Federico Jiménez Losantos, que ahora se convierte en su competencia con es.Radio.

Villa se remitió a la memoria de Antonio Herrero, que en 1992 estrenaba temporada en la cadena COPE, reproduciendo el saludo que entonces dirigió cuando se hizo cargo del programa, unos párrafos en los que sentaba los principios básicos: mirar al futuro, olvido del pasado, y determinación de no dejar que nadie interfiriera en la libertad de su trabajo.

Además, el nuevo conductor de ‘La Mañana’ dirigió un saludo a sus competidores de otras emisoras en el mismo tramo horario, es decir, Carles Francino (Cadena SER), Juan Ramón Lucas (Radio Nacional) y Carlos Herrera (Onda Cero), sin citar tampoco a Jiménez Losantos.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·