Sábado 16/12/2017. Actualizado 11:45h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Iker Casillas y Sara Carbonero compartirán al mismo manager para que les cuide la imagen

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Sara Carbonero cambia de representante. La presentadora de los Deportes mediodía de Telecinco ha contratado a la agencia que también le lleva el marketing a su pareja, Iker Casillas.

Según ha podido confirmar El Confidencial Digital, Carbonero ha firmado con la agencia que dirige Carlo Cutropia. Se trata de ‘The best of you sports S.A.’ (BOY), especializada en promocional la actividad comercial de famosos.

La presentadora ha abandonado a su histórica representante, a la que llevaba vinculada varios años.

Iker Casillas ya lleva trabajando con Cutropia desde 2010. En ese año, el portero del Real Madrid y de la Selección Española decidió romper con Luis García Abad (manager de Fernando Alonso) y firmar por BOY para la gestión de los derechos de marketing, comunicación e imagen de Casillas.

Carlos Cutropia, por tanto, llevará a partir de ahora la gestión comercial de los trabajos de Sara Carbonero. Este contrato se mantiene al margen del que la presentadora tiene firmado con Mediaset.

Cutropia también es manager de Esteban Granero y Marcelo. También gestiona la imagen de Xabi Alonso y de Álvaro Arbeloa. Los dos últimos futbolistas, además de Casillas, han logrado importantes acuerdos comerciales con diversas marcas en los últimos meses. Su empresa también organiza eventos relacionados con el mundo del fútbol en todo el mundo y dispone de oficinas en Shangai, México, Brasil y Dubai.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·