Miércoles 17/01/2018. Actualizado 13:44h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Iker Jiménez descarta la oferta de la Cadena SER para convertir en diario su programa ‘Milenio 3’. No podría preparar ‘Cuarto Milenio’ para Cuatro

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Iker Jiménez ha decidido que ‘Milenio 3’ solo se emitirá en la SER los sábados por la noche pese a la oferta que le hizo la cadena para emitir el programa a diario. El presentador quiere tener tiempo para preparar ‘Cuarto Milenio’, espacio de misterio que presenta los domingos en Cuatro.

El Confidencial Digital anunció a principios de julio que la SER estudiaba ubicar a Iker Jiménez en tira diaria tras ‘El Larguero’- ver noticia aquí-. Pues bien, finalmente el presentador vasco ha desestimado la oferta. El programa solo se emitirá en la cadena de PRISA de 1:30 a 4:00 de la madrugada del domingo.

Según ha podido saber ECD, además del cambio de horario (antes se emitía de 1:00 a 4:00 de la madrugada),Iker Jimenez ha hecho otras modificaciones en el programa: se volverá a incluir un espacio dedicado al radioteatro y se harán desconexiones radiofónicas en directo al lugar donde se den los hechos referidos por cada reportaje.

Según fuentes cercanas a ‘Milenio 3,’ la decisión de no emitir el programa a diario se tomó tan solo un día antes de la presentación de programación que la Cadena SER hizo el pasado jueves 1 de septiembre en el ’40 café’ de Madrid.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··