La entrevista de Iñaki Gabilondo a Zapatero en Cuatro superó en más de un millón de espectadores a la de Rajoy

La entrevista que Iñaki Gabilondo realizó ayer en ‘Noticias Cuatro 2’ al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, superó en más de un millón de telespectadores a la realizada la semana pasada al presidente del PP, Mariano Rajoy, en el mismo programa.

La entrevista a Zapatero obtuvo una media de 3.788.000 espectadores, lo que equivale a un 19,2% de ‘share’. Además, en momentos determinados se alcanzaron picos de más de cinco millones de espectadores. Por su parte, la entrevista a Rajoy de la pasada semana obtuvo un 14,4% de ‘share’ o, lo que es lo mismo, 2.694.000 espectadores.

De esta forma, esta entrevista al jefe del Ejecutivo ha sido la más vista en la historia de Cuatro y se ha convertido en la segunda emisión más vista de esta temporada en la cadena de Prisa.

El minuto más visto del programa se produjo a las 22:27 horas, cuando Zapatero y Gabilondo abordaron el tema de la inmigración. En ese momento, 5.040.000 espectadores (24,5% de ‘share’) se congregaron frente al televisor para seguir las preguntas de los internautas que Gabilondo trasmitió a Zapatero.

Además, la comparecencia de Zapatero en Cuatro supuso para el informativo de Gabilondo convertirse en la segunda opción de su franja con casi cinco puntos de ventaja sobre Antena 3 TV (14,3%), su inmediato perseguidor con el karaoke ‘Al pie de la letra’.

Asimismo, el informativo ocupó el cuarto puesto en el ranking de las emisiones más vistas de la jornada, por delante de cualquier oferta de La 1 de TVE –que estrenó ayer ‘Mueve tu mente’- o Antena 3 TV.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato