Martes 12/12/2017. Actualizado 13:33h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Intereconomía crea ‘El Follonero de la derecha’. Rubalcaba, Valenciano y Cándido Méndez, sus primeras víctimas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

'El Follonero de la derecha'. Así ha sido bautizado internamente el último personaje que ha creado Intereconomía TV. ¿Su objetivo? Investigar y perseguir a personas de izquierda como miembros del PSOE, de IU, sindicalistas...

Cake Minuesa, que se define como comediante y es profesional del grupo editor de La Gaceta, será el encargado de convertirse en este ‘anti-Follonero’ de Intereconomía. Su misión será la de convertirse en un personaje radicalmente opuesto a lo que hace Jordi Évole en laSexta.

Es decir, instigará con sus preguntas a los dirigentes de izquierdas y a los máximos responsables sindicales, se presentará en actos públicos para lanzarles sus preguntas e, incluso, se encarará con ellos.

Intereconomía ya ha grabado las primeras entregas de este nuevo programa que se estrenará el próximo 7 de julio. Su nombre definitivo: ‘Daños colaterales’.

Además de las intervenciones de Minuesa, el formato también emitirá reportajes en profundidad e investigaciones de diferente temática.

Por ejemplo, la primera entrega se centrará en la Fundación Ideas del PSOE. Intervendrán, entre otros, Alfredo Pérez Rubalcaba, Elena Valencino, Carlos Segovia (el periodista de El Mundo que destapó el escándalo o algún ex trabajador del organismo socialista.

‘Daños colaterales’ abordará también en sus primeros episodios las interioridades de los sindicatos. Para ello, Minuesa ya ha entrevistado a sindicalistas de base, así como a los líderes de CCOO y UGT.

Por cierto, en el momento de la grabación de esta entrega, Minuesa tuvo un encontronazo verbal con Cándido Méndez que les llevó incluso a estar a punto de llegar a las manos.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··