Intereconomía considera que las claves de su programa estrella son los 3.000 sms que recibe y los contertulios: Oneto, Isabel San Sebastián, Vidal-Quadras

“El gato al agua” es el programa estrella de Intereconomía TV que también se emite a través de las ondas. Desde la compañía consideran que las claves de este comportamiento son los más de 3.000 mensajes de móviles que recibe el espacio diariamente y la calidad de sus contertulios.

“El primer programa televisivo adaptado perfectamente a la radio”. Así definen en Intereconomía el espacio “El gato al agua”. Dirigido por el director de Contenidos del grupo, Antonio Jiménez, el espacio de emite todos los días de lunes a jueves, a las 22:10 de la noche.

Buena muestra de su aceptación, explican desde la compañía, es el número de mensajes a móviles que recibe cada jornada el programa: entre 3.000 y 4.000 sms, en una hora y media que dura el espacio.

A esto hay que sumar la popularidad de los tertulianos que pasan por “El gato al agua”: el periodista y escritor, José Oneto; la también periodista, Isabel San Sebastián; el ex director de La Razón, Joaquín Vila; el político Alejo Vidal-Quadras; la ex ministra de Asuntos Sociales, Cristina Alberdi; o columnistas como Ramón Pi o Pilar Cernuda.

Todo ello contribuye, según argumentan desde Intereconomía, a que el programa político tenga un alto seguimiento por parte de los oyentes. Hay que recordar que Intereconomía sólo dispone de licencia para emitir contenidos políticos a partir de las 20:00.

“El gato al agua” se puede sintonizar desde el dial 73 de Digital +, desde Imagenio, Ono e Internet, así como a través de la televisión digital terrestre de Madrid.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato