Sábado 26/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

José María Irisarri, Ignacio Soto y Nicolás Bergareche abandonan el grupo Secuoya. Se dedicarán en exclusiva a Onza Partners para asesorar a productoras en la externalización de las autonómicas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

José María Irisarri y su antiguo equipo directivo en Vértice 360º abandonan definitivamente el grupo Secuoya. El presidente de Vértice ha concluido la integración del fondo N+1 en la compañía dirigida por Raul Bérdones y se centrará exclusivamente en la consultora que creó en 2011.

Irisarri puso en marcha a principios de 2012 Onza Partners, una compañía de asesoramiento de lo más variado: colabora tanto con firmas del sector televisivo en la externalización de productoras, como, por ejemplo, con la SGAE en la venta de sus inmuebles. Pero su relación con Secuoya finalizó la pasada semana.

Onza Partners sale, por tanto, de la compañía tras hacer posible el acuerdo entre el fondo N+1 y Secuoya. Fue la empresa de Irisarri quien hizo capaz que cerraran el contrato y quien ha culminado la integración de ambas sociedades, explican a El Confidencial Digital fuente implicadas en la operación.

En el acuerdo que Secuoya y Onza Partners firmaron estaba pactada la permanencia de la compañía de Irisarri durante cuatro meses: noviembre, diciembre, enero y febrero. Una vez culminada la integración, ha salido de la misma.

Hay que recordar que Irisarri no llegó solo a Secuoya. Con él aterrizaron también tres directivos que formaron parte de la cúpula de Vértice 360º: Ignacio Soto, ex director general, Daniel Rubio, ex director general financiero y de operaciones, y Nicolás Bergareche, antiguo secretario del consejo de administración.

Con la salida de Onza Partners de Secuoya, solo continuará en la compañía uno de sus directivos. Daniel Rubio ha sido nombrado director de Estrategia y Nuevos Negocios.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·