José María Irisarri, Ignacio Soto y Nicolás Bergareche abandonan el grupo Secuoya. Se dedicarán en exclusiva a Onza Partners para asesorar a productoras en la externalización de las autonómicas

José María Irisarri y su antiguo equipo directivo en Vértice 360º abandonan definitivamente el grupo Secuoya. El presidente de Vértice ha concluido la integración del fondo N+1 en la compañía dirigida por Raul Bérdones y se centrará exclusivamente en la consultora que creó en 2011.

Irisarri puso en marcha a principios de 2012 Onza Partners, una compañía de asesoramiento de lo más variado: colabora tanto con firmas del sector televisivo en la externalización de productoras, como, por ejemplo, con la SGAE en la venta de sus inmuebles. Pero su relación con Secuoya finalizó la pasada semana.

Onza Partners sale, por tanto, de la compañía tras hacer posible el acuerdo entre el fondo N+1 y Secuoya. Fue la empresa de Irisarri quien hizo capaz que cerraran el contrato y quien ha culminado la integración de ambas sociedades, explican a El Confidencial Digital fuente implicadas en la operación.

En el acuerdo que Secuoya y Onza Partners firmaron estaba pactada la permanencia de la compañía de Irisarri durante cuatro meses: noviembre, diciembre, enero y febrero. Una vez culminada la integración, ha salido de la misma.

Hay que recordar que Irisarri no llegó solo a Secuoya. Con él aterrizaron también tres directivos que formaron parte de la cúpula de Vértice 360º: Ignacio Soto, ex director general, Daniel Rubio, ex director general financiero y de operaciones, y Nicolás Bergareche, antiguo secretario del consejo de administración.

Con la salida de Onza Partners de Secuoya, solo continuará en la compañía uno de sus directivos. Daniel Rubio ha sido nombrado director de Estrategia y Nuevos Negocios.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato