Miércoles 17/01/2018. Actualizado 13:44h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

El contrato de Isabel Pantoja con Telecinco incluye una entrevista por entregas: está deseando contar su propia versión de lo ocurrido

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La noticia saltó hace un mes: ‘Telecinco e Isabel Pantoja firman un contrato de colaboración’. El Confidencial Digital ha podido conocer algunos detalles del acuerdo sellado entre la cantante y la cadena de Mediaset.

Isabel Pantoja hizo su primera aparición en Telecinco para recibir a su hijo, que abandonó la isla de ‘Supervivientes’ por motivos de salud. En ese momento, dio comienzo la conexión entre la andaluza y la cadena a la que durante tanto tiempo ha odiado. Una relación que tiene visos de prologarse durante un largo periodo de tiempo.

ECD ha podido conocer que en dicho contrato está incluida la realización de una entrevista personal en plató y en el ‘prime time’. Será troceada, es decir, por entregas. La cantante ha comentado en privado que esta es su gran oportunidad para ‘resarcirse’ de las innumerables críticas que ha recibido durante tanto tiempo y que ella nunca ha podido contestar. Quiere contar su versión sobre tanto de lo que se ha dicho.

Desde el entorno de la artista confiesan en privado que éste puede ser un buen momento para ‘limpiar’ su imagen. Un ejemplo se pudo ver en la citada gala de ‘Supervivientes’, donde Isabel Pantoja ejerció de madre ejemplar y cariñosa junto a ‘Paquirrín’.

Toda la negociación con Telecinco, explican las fuentes consultadas por ECD, ha sido larga y complicada. En un principio, Pantoja no quería saber nada de la cadena de Paolo Vasile. Pero más tarde sí accedió a negociar. También habló con directivos de Antena 3, aunque con la cadena de Planeta no se llegó a concretar nada.

El montante de este primer contrato, aseguran las fuentes consultadas por ECD, ronda el millón y medio de euros. Tal y como se contó en estas páginas, otra propuesta que tiene sobre la mesa la cantante es realizar un especial de ‘Más allá de la vida’ y que hable con su difunto marido -ver noticia-.

Una de las razones por las que Pantoja ha decidido firmar con Telecinco, aseguran las fuentes consultadas, es que la cantante necesita ingresar dinero, algo que podrá hacer con este acuerdo.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··