Isabel San Sebastián anuncia que presentará una demanda civil contra el periodista José María Calleja por vulneración de su derecho al honor

La periodista Isabel San Sebastián declaró ayer en una entrevista concedida a El Periódico de Cataluña que demandará a José María Calleja para que sea la justicia quien decida “si hubo o no injurias” en el programa ‘59 segundos’ de TVE.

San Sebastián ha revelado que Calleja no la ha llamado para disculparse, pero que tampoco lo esperaba ya que él le retiró la palabra “hace unos meses”, tras tener un “rifirrafe” durante un debate en Telemadrid. Tampoco ha recibido ningún tipo de disculpa del programa, ni de TVE, y critica que “la moderadora se limitara a decirle a José María Calleja si quería disculparse.”

Usted ha engordado a ETA” fueron las palabras pronunciadas por Calleja que hicieron a San Sebastián tomar la decisión de abandonar el plató. La periodista dice estar segura de que “él sabe muy bien lo que yo he hecho y lo que no he hecho con ETA.” Advierte que está amenazada por la banda terrorista, pero que nunca ha hecho “gala” de dicha condición.

Isabel San Sebastián ha declarado, además, que a pesar de que paguen mil euros por programa, no irá más “por dignidad”. Y añade: “Me dejaron sola.”

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato