Lunes 11/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Ambas partes dan el tema por zanjado

Jaime González llega a un acuerdo con ABC en la demanda que presentó por bajarle el sueldo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Jaime González decidió en abril llevar a los tribunales al diario para el que lleva trabajando desde 1986. La razón de esta demanda fue una bajada generalizada de los sueldos que la cúpula de ABC decidió aplicar a los altos cargos. Ahora, ambas partes han cerrado el conflicto.

Jaime González, de ABC. Jaime González, de ABC.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, Jaime González y el diario del grupo Vocento han llegado a un acuerdo en relación a la demanda presentada por el jefe de opinión del periódico por bajarle el sueldo.

Ambas partes han querido dar el tema “por zanjado”, confirma un portavoz de Vocento: “Se ha llegado a un acuerdo con Jaime González”, afirma sin querer dar más detalles argumentando que es un tema privado.

Por su parte, fuentes cercanas a Jaime González afirman que “es un tema resulto”.

El director de opinión de ABC decidió, en abril,  llevar a los tribunales al diario que dirige Bieito Rubido. Esta demanda se produjo debido a un conflicto laboral. La dirección decidió reducir los sueldos de los altos cargos de la cabecera como parte de una política laboral que lleva aplicándose unos años con el fin de adaptarse así al mercado actual.

El temor de Jaime González era que, al haber interpuesto la demanda, ABC prescindiera de sus servicios. Sin embargo, el columnista sigue trabajando para el diario del grupo Vocento. 

Además de este puesto, Jaime González es habitual de los platós de televisión. Participa en programas como ‘Las Mañanas de Cuatro’ y ‘Un tiempo Nuevo’ de Mediaset, y ‘El Cascabel’ de 13TV. 

El periodista trabaja en el diario ABC desde hace casi 30 años. Es licenciado en periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··