Lunes 20/11/2017. Actualizado 08:58h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Jaume Roures ficha para Gol a Axel Torres, el joven ‘gurú’ del fútbol internacional: su programa rivalizará con el espacio de ‘Maldini’, en Canal Plus

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Axel Torres, el joven ‘gurú’ del fútbol internacional, se incorporó a la redacción de Gol el pasado mes de septiembre. El canal de Jaume Roures prepara un programa que presentará el propio Torres, centrado en el análisis de lo que pasa en las Ligas extranjeras.

El Confidencial Digital ha podido conocer un nuevo apunte del proyecto que prepara Jaume Roures para su canal de pago Gol. Se trata, efectivamente, de un programa de análisis sobre la actualidad del fútbol internacional.

Mediapro ha comprado los derechos de las ligas de fútbol más importantes del mundo, como la holandesa, la argentina, la inglesa, la francesa, la portuguesa y la alemana, además de la española vea aquí la noticia.

El programa se llamará ‘Planeta Axel’ –el mismo nombre con el que el joven experto bautizó su blog personal. En estos momentos se emite en Canal Plus, la cadena de pago de Sogecable, un espacio de fútbol internacional denominado ‘Fiebre Maldini’, dirigido por Julio Maldonado, que pasa por ser su primer competidor directo.

Axel Torres comenzó su carrera profesional en el periodismo con 17 años, como colaborador y comentarista de las ligas extranjeras en la COPE. Ahora tiene 25 años y ha trabajado como columnista en el diario Público y Marca, y ha colaborado con La Sexta y en algunos canales locales de Cataluña.

Torres está considerado uno de los periodistas con más conocimientos sobre el panorama futbolístico internacional. De hecho, se cuenta que este verano Axel Torres optó por dedicar su mes de vacaciones a visitar campos de fútbol de equipos de segunda división de países centroeuropeos, en muchos casos, con un discreto nivel de juego.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·