Jueves 14/12/2017. Actualizado 16:37h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Javi Nieves ha recibido una tentadora oferta de Prisa Radio para abandonar la COPE. Ha dicho que no

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

A Javi Nieves la han salida varias 'novias'. El locutor de la segunda parte de 'La mañana' de la COPE es uno de los más cotizados del grupo en este momento. Varias radios de la competencia ya se han interesado por hacerse con sus servicios.

Javi Nieves ha recibido en las últimas semanas dos ofertas concretas:

-- Una tentadora procedente del grupo Prisa. Con la llegada de Juan Carlos Chaves a la dirección de musicales de Prisa Radio, el pasado mes de diciembre, en la principal radio de la competencia pensaron en Nieves para una de sus radiofórmulas. Es la oferta más suculenta que le ha llegado al profesional de COPE.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, Prisa ha realizado dos proposiciones al locutor de COPE en los últimos meses: una, a principios del pasado año, y otra, como decimos, hace solo algunas semanas.

-- En Atresmedia Radio, el grupo propiedad de Onda Cero o de Europa FM, también ha circulado el nombre de Javi Nieves. Concretamente, le han llegado a ofrecer la posibilidad de marcharse a los estudios con sede en San Sebastián de los Reyes.

Fuentes cercanas a Javi Nieves confirman a ECD que el locutor lleva recibiendo ofertas continuas desde hace cuatro años. Reconocen también que, en los últimos meses, estas propuestas se han multiplicado desde más de una emisora de la competencia.

Concretamente, estas personas de su entorno confirman que Nieves ha recibido, al menos, tres ofertas para abandonar la COPE en la última temporada. “Le invitan a comer o le paran a la salida de los actos de Cadena 100 para ofrecérselo”, añaden.

Respecto a las propuestas de contrato procedentes del grupo Prisa, desde el entorno del locutor se admiten varias ofertas de la compañía de la competencia desde hace, al menos, tres años.

A pesar de todas estas proposiciones, Javi Nieves ha rechazado todas y cada una de ellas. El locutor, según confiesa a los suyos, ha dicho ‘no’ a importantes contratos, superiores económicamente al que tiene firmado con el grupo COPE, porque confía en el proyecto que le ofrece la radio. De hecho, ya se encuentra preparando la próxima temporada.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··