Martes 24/10/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Cambios en la radio

Javier del Castillo abandona la Dirección de Comunicación de Onda Cero

Tras quince años y medio en la cadena de Atresmedia, ha llegado a un acuerdo con la empresa y emprenderá otros proyectos profesionales

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Javier del Castillo, hasta ahora director de Comunicación de Onda Cero, del Grupo Atresmedia, abandona el cargo tras haber llegado a un acuerdo de conformidad con la empresa, donde ha trabajado durante más de quince años.


Javier del Castillo.

Del Castillo, uno de los más conocidos responsables de comunicación de medios nacionales, emprenderá a partir de ahora proyecto profesionales propios.

Nacido en Riba de Santiuste (Guadalajara), licenciado en Ciencias de la Información, estudió Periodismo y Derecho en la Universidad Complutense. Inició su carrera profesional en 1978, en los diarios "Guadalajara, Diario de la mañana" y "La Prensa Alcarreña". En 1982 se incorporó al diario Ya.

En 1987 fue miembro fundador y redactor jefe de El Suplemento Semanal, trabajó dos años como reportero en la revista Época, y en 1990 inició una nueva etapa en el semanario Tribuna de Actualidad, donde fue redactor jefe de Cultura, Sociedad y Espectáculos.

En el verano de 1990 se incorporó al equipo directivo de Onda Cero como responsable de Comunicación y Relaciones Externas, y entre enero de 2002 y julio de 2003 fue director de Relaciones Institucionales de Televisión Española, de donde volvió a Onda Cero hasta la actualidad.

Ha colaborado en publicaciones como Antena Semanal, en el Magazine de El Mundo, y ahora lo hace en la Revista Viajar y en el periódico La Tribuna de Guadalajara.

Es autor del libro "El sueño español. Vida y consejos de doce empresarios que empezaron de cero"; recibió el premio Club Siglo Futuro 2003 por la labor desarrollada en la promoción de su tierra, Guadalajara, y también posee la insignia de plata de Melero de la Alcarria.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·