Se estrena a finales de abril

Javier Pons compra para Kiss TV el reality de moda de Alberto Carullo

Se trata de la adaptación de ‘Shopping Monsters’, un formato turco que lleva dos años triunfando en la M6 Francia. Se emitirá de lunes a viernes

Logo de Kiss TV.
Logo de Kiss TV.

Kiss TV sigue ultimando su parrilla para dar el salto a la televisión en abierto. Uno de los programas con los que arrancará a finales del próximo mes es ‘Shopping Monsters’, el reality de moda que Big Bang Media le ha vendido a Javier Pons.

A falta de poco más de un mes para lanzar el canal, Kiss TV sigue ultimando la parrilla con la que se lanzará a la TDT.

La nueva cadena, que estará dirigida por el ex director de TVE Javier Pons, tendrá un enfoque generalista e irá orientada a un público joven y de mediana edad. Entre los contenidos que se están preparando destacan los documentales, las películas, las series. Además, el canal contará con dos programas de periodicidad diaria.

El Confidencial Digital ha podido saber que uno de los espacios que emitirá de lunes a viernes la nueva televisión de Blas Herrero es un reality sobre moda. Se trata de la adaptación de ‘Shopping Monsters’, un formato propiedad de la distribuidora turca Global Agency, que lleva más de dos años triunfando en la M6 Francia.

La productora que se está encargando de la realización de este programa es Big Bang Media. La compañía de Alberto Carullo lleva varios meses trabajando en este proyecto que verá la luz a finales del próximo mes, fecha en la que Kiss TV tiene previsto comenzar sus emisiones.

Chicas que diseñen un estilismo propio

Tal y como adelantó ECD, Big Bang Media lleva más de un mes buscando chicas que participen en este formato de éxito internacional.

La mecánica del reality será la siguiente: un grupo de chicas tendrán que diseñar un estilismo propio, determinado por una temática impuesta por el programa. La misión de las concursantes será dar con la vestimenta perfecta para acudir a una boda, ir a la playa o asistir a una fiesta con las amigas, por ejemplo.

Todas las participantes contarán con el mismo tiempo y la misma cantidad de dinero para comprar los artículos que necesiten a la hora de confeccionar el estilismo que se les haya cometido.

Además, el espacio contará con un reconocido profesional del mundo de la moda, que será el encargado de calificar uno a uno el conjunto de ropa elegido por las chicas.

La ganadora de cada programa recibirá un premio sorpresa, mientras que el resto de concursantes, como recompensa, podrán quedarse con los artículos de ropa que hayan elegido para participar en la prueba.  

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato