Javier Sardá ha fichado para la producción de su formato de viajes para Telecinco al equipo de ‘Mikimoto’ de TV3

Miquel Calzada, ‘Mikimoto’ y su equipo de colaboradores de ‘Afer Exteriors’, trabajan junto con Javier Sardá en la preproducción de su espacio semanal de viajes para Telecinco.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, Javier Sardá ha recurrido a Miquel Calzada, ‘Mikimoto’, y su plantilla de profesionales para que trabajen junto con él y Gestmusic para la preparación de su nuevo espacio de viajes. Este espacio verá la luz previsiblemente en abril de 2007.   Después de un año sabático, el ex presentador de ‘Crónicas Marcianas’ vuelve a la pequeña pantalla con un programa importado de la televisión autonómica catalana TV3. El nuevo formato en fase de preproducción se ha inspirado en ‘Afer Exteriors’ que ya va por su tercera temporada de emisión.   El formato original para Cataluña lo dirige Miquel Calzada y recoge las vivencias de los catalanes en diversos puntos del globo terráqueo. En esta ocasión, Sardá ha recurrido a su experiencia y ya trabaja en el nuevo espacio para Telecinco de la mano de Gestmusic.   Según las informaciones recogidas, Sardá prepara 14 episodios para su emisión semanal en horario de ‘prime time’ de la parrilla de la cadena de Fuencarral. El espacio comenzó a grabarse el pasado mes de septiembre y se recogerá la vida cotidiana de emigrantes españoles en el mundo. Algunos de estos lugares seleccionados son Australia, China y Japón, entre otros.   ‘Afers Exteriors’ está realizado además de ‘Mikimoto’ por Lali Colomé, el guionista Biel Perelló, el asesor Kilian Cebrià, Diego Cano, Eduard Querol y Francesc Cutillas, entre otros profesionales.   Este confidencial se ha puesto en contacto con Gestmusic para recabar más detalles sobre la situación actual del formato. La productora ni confirma ni desmiente la participación de ‘Mikimoto’ y el equipo de ‘Afers Exteriors’ en el nuevo programa dirigido por Sardá. Ha respondido con un lacónico: “no hay novedades”.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato