Javier Sardá, con contrato en vigor con Telecinco, ha asesorado un formato para Antena 3 al estilo de “Aquí hay tomate”

Antena 3 está barajando la posibilidad de emitir un nuevo formato, muy similar al exitoso “Aquí hay tomate” de Telecinco, producido por Gestmusic y con Javier Sardá implicado en tareas de asesoramiento en el proyecto.

La productora Gestmusic ha presentado a Antena 3 TV cuatro nuevos formatos para la nueva temporada. Uno de ellos es un programa con corazón que, según los que lo conocen, tiene un perfil similar al “Aquí hay tomate” de la competidora Telecinco.   Según ha podido saber El Confidencial Digital, en estos momentos, los directivos de la cadena tienen el programa piloto sobre la mesa y están estudiando la posibilidad de incorporar este nuevo espacio a la parrilla de la nueva temporada. Según los datos recabados, este “número cero” fue grabado a principios de este mes.   Uno de los detalles más llamativos de este proyecto es la implicación de Javier Sardá. Según ha podido confirmar ECD, el ex presentador y director de “Crónicas Marcianas” está participando activamente como asesor de este nuevo espacio. De hecho, Sardá ha estado presente en varias jornadas del rodaje de este programa piloto.   Javier Sardá, tal y como anunció ECD, colabora muy estrechamente con Gestmusic, donde tiene despacho, asesorando a la compañía sobre diversos proyectos. Además, Javier Sardá tiene aún un contrato en vigor por dos años con una de las cadenas de la competencia: Telecinco. El popular presentador conducirá en la cadena de Fuencarral un programa semanal de viajes a partir del mes de abril del próximo año.   En estos momentos, como decimos, el programa piloto está en manos de los directivos de Antena 3 que están considerando la posibilidad de comprarlo y pensando en la franja horaria del día donde puede encajar mejor.   Algunas características de este proyecto son las siguientes:   --Se trata de un programa del corazón. No obstante, la idea original de Gestmusic era un formato con temas y videos de todo tipo: políticos, sociales, culturales… y algunos apuntes del mundo rosa.   --Tras los primeros visionados, Antena 3 desechó esta idea y propuso a la productora un programa con más espacio para el corazón. Los productores variaron, por tanto, la idea original y han cargado la mano en un producto “con más famoseo”.   --Los encargados de conducir este programa serían, según el borrador entregado, la ex de “TNT” y “Pecado Original”, Marta Torné, y Josep Lobató, presentador de Flaix tv y locutor de radio en Cataluña.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato