Martes 16/01/2018. Actualizado 13:36h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Su infancia, cómo conoció a Jesulín, su hija Andreita. Belén Esteban ha ofrecido a varias productoras realizar una película sobre su vida

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, fue la primera persona en declarar en público que le parecería “interesante” que se rodara una ‘tv movie’ sobre la vida de Belén Esteban. El proyecto va camino de hacerse realidad.

“Belén Esteban ha tenido una vida muy especial, que muy pocas personas podemos vivir situaciones como las que ella vive, y una película seguro que sería interesante. Tengo mucha simpatía por Belén Esteban, lo confieso”, dijo Sinde en abril de 2010. Desde entonces, la idea de realizar un proyecto de ficción en torno a la ‘princesa del pueblo’ no se le ha ido de la cabeza a su principal protagonista.

Durante la pasada primavera, Belén Esteban y su entorno comenzaron a dar forma a su propia ‘tv movie’. Una ficción en la que repasarían la trayectoria vital de la de San Blas: su infancia, su familia, el momento en el que conoció a Jesulín de Urbrique, su primer matrimonio, su hija Andreita, su separación, su aparición en Telecinco, su ascenso a la fama, Fran… En definitiva, un proyecto ambicioso coordinado por ella de primera mano.

Según ha podido saber El Confidencial Digital de fuentes directas, Belén Esteban ya ha presentado esta película a varias productoras de televisión. Algunas han recibido la propuesta con interés. Otras, en cambio, han desechado la posibilidad. Al menos, por el momento.

La propia Belén Esteban y su representante, Toño Sanchís, son los encargados de ofrecer directamente este proyecto. Desde su entorno aseguran que se trata de una propuesta más y que, si finalmente se lleva a cabo, será a medio plazo.

Esteban ha preferido para esta aventura dirigirse a productoras externas a ‘La fábrica de la tele’, factoría con la que ella trabaja. El motivo por el que han decidido presentar este proyecto a otras es la ausencia de formatos de ficción en la compañía de Óscar Cornejo y Adrián Madrid.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··