Lunes 11/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Jiménez Losantos se plantea hacer su programa la próxima temporada en Libertad Digital Radio, tras el veto de los italianos a la propuesta de Pedro J. Ramírez para ficharle

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Las puertas se cierran para Federico Jiménez Losantos y César Vidal. El director de El Mundo y máximo responsable de contenidos de Unidad Editorial propuso incorporar al director de ‘La Mañana’ a la sintonía de Radio Marca, pero los socios italianos se negaron en rotundo. El locutor baraja otra opción.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, la propuesta de Pedro J. Ramírez a los socios italianos fue respondida desde el país transalpino con un ‘no’: “Radio Marca es nuestra y Jiménez Losantos vendrá a capitalizar la emisora”, fue la contestación que vinieron a dar los directivos del grupo.

Además, tal y como se publicó en estas páginas el pasado lunes, la posibilidad de convertir Radio Marca en una emisora generalista y de alcance nacional está totalmente descartada –ver noticia-.

Fuentes cercanas a Federico Jiménez Losantos reconocen a ECD que la intención del locutor turolense es en este momento comenzar la próxima temporada su programa en la nueva emisora de Libertad Digital, que recibió una concesión para emitir en la Comunidad de Madrid. Al proyecto se incorporaría también César Vidal.

Según admite a personas de su entorno, el plan de Jiménez Losantos, ya que no tiene ningún proyecto sobre la mesa, es el de comenzar en esta emisora de nueva creación en Frecuencia Modulada y, poco a poco, ir creciendo a través de las concesiones administrativas otorgadas por concurso en las diferentes comunidades autónomas a las que tiene previsto presentarse. “Y Federico tiene muchos amigos”, matizan estas fuentes.

Añaden, además, que con menos empezó Julio Ariza con Intereconomía Radio, en la cual sólo emitía, en sus inicios, información bursátil y música clásica. “Y fue cuando más dinero ganó la emisora”, precisan.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··