Lunes 18/12/2017. Actualizado 01:04h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Jiménez Losantos se ha propuesto ‘contraprogramar’ a Pedro J. en la tele: se ha ofrecido a Julio Ariza para aparecer en ‘El gato al agua’ el mismo día que se estrene en Veo7

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Las relaciones entre Federico Jiménez Losantos y Pedro J. Ramírez se tensan. El director de El Mundo ha dado orden en el periódico de tratarle “como un columnista más”, es decir, sin ningún tipo de trato de favor. El locutor ha reaccionado y tiene un plan.

Tal y como se contó en estas páginas, la eliminación de la tertulia de Losantos de la parrilla de Veo7 no le ha sentado nada bien –lea aquí la noticia-. Pero el locutor ha diseñado una estrategia por si las distancias entre ambos van a más.

Según ha sabido El Confidencial Digital, Losantos se encuentra a la espera de ver la actitud de Pedro J. Ramírez y del periódico El Mundo hacia esRadio y Libertad Digital para pasar a la acción.

El objetivo de Jiménez Losantos es el siguiente: si Pedro J. endurece la línea editorial hacia su grupo, le ha propuesto a Julio Ariza ‘contaprogramar’ al director de El Mundo en la televisión. Es decir, el mismo día de la semana que aparezca Ramírez en Veo7, él también puede participar en ‘El gato al agua’.

La colaboración de Federico Jiménez Losantos con el programa del ‘prime time’ de Intereconomía TV se ha limitado, por ahora, a una intervención mensual. Pero la intención del locutor es ampliarla si llega el caso. De momento, se trata de una propuesta.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··