Viernes 19/01/2018. Actualizado 13:41h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

“No tenemos ni un euro”. La radio de Jiménez Losantos ficha a Pedro Pablo Parrado para la programación de deportes y le paga compartiendo la publicidad

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Federico Jiménez Losantos y el equipo directivo de esRadio continúan aumentando su oferta radiofónica. El último en incorporarse al proyecto es el histórico periodista deportivo Pedro Pablo Parrado, que conducirá un programa de fútbol los fines de semana. Pero su incorporación se ha hecho mediante un peculiar acuerdo.

Fuentes cercanas a Jiménez Losantos a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital explican que uno de los problemas a los que se enfrenta el locutor en estos inicios de su nuevo proyecto es la falta de recursos económicos. Quienes le rodean aseguran que tanto él como César Vidal y Luis Herrero están poniendo dinero de su bolsillo para que la emisora eche a andar.

De hecho, varios periodistas que se han puesto en contacto con el equipo directivo de esRadio para intentar sumarse al proyecto han recibido la misma contestación: “No tenemos ni un euro”. A estos locutores se les ha comunicado que la única posibilidad es trabajar gratis para la emisora, a lo que todos ellos se han negado.

Pedro Pablo Parrado, un veterano periodista deportivo, especialmente en la radio, comenzará el próximo fin de semana (17 y 18 de octubre) su andadura en esRadio. El periodista conducirá el análisis y la tertulia futbolística los domingos por la noche, de 10 a 12, y le acompañará su tradicional equipo: Pedro Bonofiglio, Fernando Ballesteros y Daniel Blanco. También habrá un programa deportivo diario de 15 a 16 horas con Luis Herrero y Dieter Brandau.

La fórmula societaria que han acordado para este nuevo programa futbolístico de los fines de semana es la siguiente: Jiménez Losantos pagará una pequeña cantidad económica fija y Parrado percibirá la mayor parte de sus emolumentos en función de la publicidad que consiga atraer a la emisora.

La actual programación obviará el deporte en general, para centrarse exclusivamente en los partidos del Real Madrid y el Atlético de Madrid, aunque también se ofrecerán otros encuentros destacados, como los del FC Barcelona, Valencia o Sevilla.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··