Sábado 16/12/2017. Actualizado 13:13h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Eduardo Arroyo (‘Caiga quien caiga’) es director y guionista

Joaquín Reyes entrevista a Pablo Iglesias caracterizado de Pablo Iglesias

Primera entrega del formato adquirido por Mediaset a la productora de Flipy para retratar a famosos en clave de humor. Y primer proyecto de la ‘nueva’ Globomedia

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

100 balas, la productora de Flipy, acaba de vender a Mediaset un programa de entrevistas a personajes conocidos con un toque de humor. El primer invitado de este formato, que aún está pendiente de la aprobación final y definitiva de Paolo Vasile para su emisión en Cuatro, será uno de los rostros más conocidos de la actualidad: Pablo Iglesias. 


Joaquín Reyes imitando a Pablo Iglesias. Joaquín Reyes, en una imitación anterior de Pablo Iglesias.

El líder de Podemos y el resto de candidatos a la Presidencia del Gobierno llevan meses siendo protagonistas en todo tipo de programas de televisión. Pablo Iglesias ha aparecido en espacios de actualidad, como ‘La Sexta Noche’, pero también en otros de entretenimiento como ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos y ‘Qué tiempo tan feliz’ de María Teresa Campos.

El Confidencial Digital ha podido saber que Iglesias ha participado recientemente en otro formato de televisión que todavía no ha visto la luz. No se trata de un programa de análisis político, sino uno de humor. Los responsables de la productora 100 balas eligieron al secretario general de la formación morada como primer invitado y “reclamo” para tratar de convencer a Mediaset de que incluya en su parrilla este espacio de entrevistas.

Una transformación paulatina

El conductor del programa es Joaquín Reyes. El humorista, que se dio a conocer con la ‘La hora chanante’ y ‘Muchachada Nui’, hizo una de sus últimas apariciones de televisión en ‘El Intermedio’ de Wyoming, en La Sexta.

Fuentes conocedoras del contenido de este piloto explican que el formato consiste en una entrevista humorística que Joaquín Reyes hace al invitado Pablo Iglesias.

La grabación no se realiza en un sólo lugar, sino que va cambiado a distintas localizaciones. Conforme avanza la entrevista, Reyes se va “transformando” en su invitado: con maquillaje, cambios de vestuario e imitando progresivamente la voz, los gestos y las expresiones más típicas de su invitado. Al final, el monologuista termina caracterizándose por completo del líder de Podemos.

Primeros elementos de la ‘nueva’ Globomedia

Al frente de este nuevo proyecto de 100 balas se ha situado Eduardo Arroyo, que ejercer de director y guionista del formato. Arroyo ha estado en el pasado al frente de programas de entretenimiento como ‘Caiga quien caiga’ y ‘La noche Hache’.

Este programa se convierte así en uno de los primeros trabajos de la ‘nueva’ Globomedia tras la salida de los históricos accionistas de la factoría y la compra de sus participaciones por parte de Mediapro.

Falta la aprobación final

Mediaset ha adquirido el piloto, pero todavía no ha tomado la decisión final de incluir en su parrilla este programa. Las fuentes consultadas por ECD apuntan que si llega a contar con la aprobación de Paolo Vasile se emitirá en Cuatro.

Este sería el tercer formato que la productora de Flipy vende al grupo con sede en Fuencarral, después de la exitosa serie ‘El Chiringuito de Pepe’ y ‘Sopa de gansos’.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··