Jueves 24/05/2018. Actualizado 11:27h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Se emitirá los domingos a las 21:30

Jordi Évole vuelve con ‘Salvados’ a finales de mes

Se trata de una temporada especial con la que se celebrará el décimo aniversario del programa

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Vuelve a La Sexta ‘Salvados’. El espacio de Jordi Évole cumple diez años de emisión en la cadena de Atresmedia. Para celebrarlo prepara novedades y llega con una entrega que sorprenderá a los espectadores. 

Jordi Évole. Jordi Évole.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, todo apunta a que el próximo domingo 28 de enero, 'Salvados' regresará a la pantalla en el access prime time de La Sexta. Lo hará de una manera especial: cumpliendo una década de emisión en Atresmedia.

Diez años han pasado desde que en febrero de 2008 se emitiese el primer programa con el título de ‘Salvados por la campaña’. Lo que en un principio fue un especial se ha convertido en uno de los programas más longevos de la cadena verde. También, se ha posicionado, en la anterior temporada, como el espacio más visto de la cadena y líder absoluto en su franja horaria con 2,7 millones de espectadores y 14,7% de cuota de pantalla.

Esta nueva temporada llega cargada de sorpresas y con una primera entrega que sorprenderá a los espectadores. Tratará la actualidad informativa al estilo del periodista, con un enfoque más profundo.

Además, para celebrar su décimo aniversario ha presentado una veintena de vídeos con personajes conocidos del mundo del cine, el deporte o los medios de comunicación que narran sus recuerdos de la primera temporada del programa.

Entre los famosos que han participado en el especial se encuentran David Broncano, Andrés Iniesta, Julia Otero, Dafne Fernández, Chenoa, Estopa, Baltasar Garzón, Iñaki Gabilondo, Leticia Dolera o José Luis Cuerda.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··