Miércoles 22/11/2017. Actualizado 03:42h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

En plena campaña electoral

Jordi Évole ha ofrecido a Rajoy y Pedro Sánchez un debate informal en ‘Salvados’

Está a la espera de respuesta por parte de PP y PSOE para emular el exitoso encuentro en un bar de Pablo Iglesias y Albert Rivera

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Jordi Évole cosechó uno de sus mayores índices de audiencia hace un par de semanas cuando reunió en la mesa de un bar de Barcelona a Albert Rivera y Pablo Iglesias, candidatos de Ciudadanos y Podemos a las elecciones generales. Tras este exitoso debate, ‘Salvados’ se puso a trabajar para repetir el formato.

Jordi Évole. Jordi Évole.

Según ha podido conocer El Confidencial Digital, Jordi Évole y su equipo han estado trabajando los últimos días para tener al presidente del Gobierno y al líder de la oposición en ‘Salvados’ durante la campaña electoral.

El programa de La Sexta se ha puesto en contacto con la Moncloa y con el equipo de Ferraz para invitar de manera formal a Mariano Rajoy y Pedro Sánchez. Por el momento, los responsables de ‘Salvados’ no han recibido respuesta ni del Gobierno ni del PSOE sobre la disposición de ambos líderes políticos a participar en el programa.

La pretensión del programa es reunir a los dos políticos en un debate informal similar al del pasado mes de octubre entre Albert Rivera y Pablo Iglesias. En aquella ocasión, Évole citó a los candidatos de Ciudadanos y Podemos a las elecciones generales en un bar de Barcelona. De una manera inédita, alrededor de una mesa de bar y con una caña en la mano, los dos candidatos de los partidos emergentes defendieron su postura sobre los temas de la actualidad.

Miembros del equipo de programa aseguran que el objetivo de Évole de una manera u otra es tener en su programa a Rajoy y a Sánchez. Aunque la propuesta inicial es celebrar un debate, están abiertos a llevar a cabo otro tipo de formato con ellos si los candidatos de PP y PSOE no aceptan un cara a cara. Es decir, la idea de ‘Salvados’ no está cerrada a sólo celebrar un debate, sino que se adaptaría a lo que acepten los líderes de los dos grandes partidos.

Hay que recordar que en esta pre-campaña Mariano Rajoy ya se negó a visitar el plató de El Hormiguero, con Pablo Motos, porque tal y como contó ECD desde Moncloa lo veían poco serio para el Presidente del Gobierno. Pero no ha sido el único que ha rechazado acudir a una entrevista en ‘prime time’. Esta semana conocimos la decisión de Pedro Sánchez de no asistir al programa ‘El Objetivo’ para ser entrevistado por Ana Pastor.

Évole ya ha señalado en alguna ocasión la utilidad que tiene este tipo de entrevistas en televisión para que el ciudadano conozca con un poco más de profundidad el programa electoral de los partidos principales que se presentan a las elecciones del próximo 20 de diciembre.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·