Lunes 23/10/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Cuando finalice Gran Hermano

Jorge Javier Vázquez vuelve a ‘Sálvame’ diario

La Fábrica de la Tele cuenta con la incorporación del presentador de Telecinco una o dos tardes a la semana

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Jorge Javier Vázquez reaparecerá en ‘Sálvame’ diario cuando finalice esta edición de Gran Hermano y regrese de periodo vacacional que disfrutará en el mes de enero. El retorno será paulatino, lo que conllevará una presencia moderada del periodista en el programa diario.

Jorge Javier Vázquez, presentador. Jorge Javier Vázquez, presentador.

Según ha podido saber El Confidencial Digital de fuentes próximas a Mediaset, Jorge Javier Vázquez volverá a presentar ‘Sálvame’ diario cuando regrese de las vacaciones que se tomará en enero.

En septiembre comenzó a presentar por primera vez Gran Hermano 17. Esto ha supuesto un reto para el periodista, según él mismo reconoció públicamente en una de sus galas. Mercedes Milá se había labrado una larga trayectoria como conductora de este espacio a lo largo de quince ediciones.

Durante esta etapa, muchos han sido los medios e internautas que han atribuido la bajada de audiencia del reality emitido en prime time a la salida de Milá. Pese a ello, Mediaset sigue confiado, en el que como muchos le denominan, “su niño bonito”. Según han confirmado fuentes consultadas por ECD“si Vázquez estuviese agotado no lo llevaríamos a presentar Sálvame”.

Este año ha sido muy ajetreado para Jorge Javier Vázquez, puesto que también ha estado dirigiendo cada viernes 'Sálvame Deluxe'; ejerció como jurado en el talent show de la cadena, 'Got Talent'; y ha debutado como actor de teatro protagonizando la comedia musical 'Iba en serio', una adaptación de su novela autobiográfica 'La vida iba en serio'.

Aunque todavía no se conoce la fecha exacta, Gran Hermano finalizará a finales de año o principio de enero de 2017. Fuentes cercanas a Mediaset revelan a El Confidencial Digital que el presentador ha decidido reservar el primer mes del nuevo año para descansar y desconectar.

Ya en febrero volverá a la televisión, y como sus ocupaciones serán menores, según ha podido saber ECD, volverá determinados días de la semana a 'Sálvame' diario, presentado en su ausencia por Paz Padilla.

Uno o dos días a la semana

En la práctica se puede considerar a Paz Padilla la actual presentadora titular del magazine, pese a que comenzó a sustituir a Jorge Javier Vázquez una vez a la semana. La transición hasta la situación actual fue paulatina, se inició en 2009 cuando el presentador oficial tenía que presentar el formato Deluxe los viernes por la noche.

La apretada agenda del periodista catalán hizo que se cambiasen las tornas, y la presencia de Padilla en el espacio fuese cada vez mayor. Aún así la cadena siempre aprovecha los meses en los que el presentador está más desocupado para que siga dirigiendo las tardes de Telecinco.

Fuentes próximas al grupo han revelado a ECD que dentor de unos meses Jorge Javier Vázquez presentará 'Sálvame' uno o dos días a la semana. No conocen con exactitud cuáles serán, pero sí han confirmado que no estará presente ni los lunes, porque es su día de descanso, ni los viernes, dado que por la noche presenta el Deluxe.

Los meses en los que se reincorporará serán en febrero y marzo, ya que en abril volverá a dirigir 'Supervivientes' como presentador de las galas junto a Sandra Barneda que será quien modere los debates.

Según estas mismas fuentes a no ser que surja un contratiempo, todo indica que se le volverá a ver en pantalla por la tarde. 

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·