Domingo 25/02/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Un equipo de la productora de Pablo Motos y Jorge Salvador han viajado a Amsterdam para desarrollar con Endemol ‘El plan B’ de Carlos Jean: lo quieren vender en todo el mundo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

7 y acción trabaja en el desarrollo internacional de 'El plan B'. La productora llegó a un acuerdo con Endemol para la edición del formato en todo el mundo y ya están trabajando en ello. Un equipo conjunto de ambas compañías trabaja codo con codo en Amsterdam.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, un equipo conjunto de ambas productoras ya está trabajando codo con codo en Amsterdam para desarrollar el formato. Su objetivo es comercializarlo por todo el mundo, por lo que tienen que uniformizare el contenido del programa.

El objetivo de 7 y acción y de Endemol es el de realizar un formato similar para todos los países donde se vaya a vender: desde China, donde la productora de Pablo Motos y Jorge Salvador ya ha comercializado ‘El hormiguero’, hasta Estados Unidos.

En la productora española aseguran que se respira un ambiente de optimismo con respecto al futuro de ‘El plan B’. El programa de music experience gustó a cadenas de todo el mundo en el último MIPTV, por lo que tienen esperanzas de poder cerrar acuerdos importantes.

El motivo por el que llegaron a un acuerdo con Endemol, explican desde 7 y acción, es que la productora radicada en Holanda es la puntera en formatos musicales a nivel mundial.

Respecto a la andadura de ‘El hormiguero’ por China, el Gobierno del país ha aprobado su continuidad. Tras más de 25 emisiones, el formato se ha consolidad dentro del ‘show’ en el que se emite (allí no es un programa autónomo, sino una sección). Vértice 360 se encarga de comercializarlo en Asia.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·