Martes 16/01/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

José Luis Balbín, Jaime Peñafiel y José Antonio Vera participarán en el homenaje póstumo al periodista Julián Lago

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El día 9 de septiembre tendrá lugar en el Ateneo de Madrid un homenaje al periodista Julián Lago, fallecido el pasado mes de agosto. El acto organizado por su sobrino, David Felipe Arranz, contará con la presencia de José Luís Balbín, Paloma Barrientos, Jaime Peñafiel, Víctor Márquez Reviriego y José Antonio Vera, entre otros.

El polifacético periodista Julián Lago, falleció el día 4 de agosto tras haber sido víctima de un atropello en Paraguay que le mantuvo en coma durante más de dos meses y medio. El accidente le ocasionó lesiones cerebrales de las que no pudo recuperarse.

Este periodista jugó un importante papel en el proceso de la Transición, cuando a través de las publicaciones “Tiempo” y “Tribuna de actualidad”, que él mismo dirigía, trató temas que despertaron gran interés en la opinión pública.

En el homenaje que se celebrará el 9 de septiembre en el Ateneo de Madrid, y que ha sido organizado por su sobrino, David Felipe Arranz, que también es periodista, decenas de amigos y compañeros recordarán los momentos más célebres de Julián Lago en la televisión y, además, darán a conocer con más profundidad su faceta como poeta.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··