José Blanco no tiene previsto prescindir del servicio de alerta de noticias que sirve Mediapro a los 300 miembros de la cúpula del PSOE

Los directivos de Mediapro y los dirigentes del PSOE comparten el mismo sistema de control exhaustivo de las noticias que aparecen en los medios de comunicación. Ferraz no tiene revisto modificar el contrato con la productora de Jaume Roures.

La conocida como “guerra del fútbol” parece no querer aplacarse y sigue generando tensión. Sin embargo, hay relaciones profesionales que permanecen al margen de lo que está sucediendo. El acuerdo del Observatorio de Medios de Mediapro que nutre de resúmenes de prensa al PSOE no se verá perjudicado por esta situación.

Según fuentes del PSOE consultadas por El Confidencial Digital, el partido no tiene previsto modificar el ‘status’ actual de esa relación, al menos, a corto plazo.

Como ya se explicó detalladamente en estas páginas (véalo aquí), Mediapro ofrece desde hace seis años un servicio de mensajes SMS con noticias, especializado en las informaciones originadas en la radio y las de televisión. Por el contrario, el servicio de seguimiento de noticias en prensa escrita, tanto nacional como regional, que utiliza el PSOE corresponde a TNS Sofres desde hace poco más de un año.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato