José Corbacho y Juan Cruz, ganadores del Goya, preparan una película sobre miedos infantiles y acoso escolar, con Paz Padilla

Paz Padilla está a punto volver a la gran pantalla, con un puesto en el reparto, de la mano de los ganadores de los premios Goya, José Corbacho y Juan Cruz. Se trata de una película que versará sobre un tema de actualidad como el acoso escolar.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, los responsables de algunos de los programas de la productora catalana El Terrat, José Corbacho y Juan Cruz, están a punto de embarcarse en un nuevo filme que se encuentra todavía en la fase de elaboración del guión.

Esta nueva producción es la segunda dedicada al cine que dirigen los ganadores del premio Goya en la categoría de directores noveles por ‘Tapas’, en su última edición. En esta ocasión los guionistas y directores han elegido la violencia infantil como ‘leiv motiv’ de su obra. Participará la misma productora de la primera cinta: Filmax.

Corbacho y Cruz se conocen desde hace más de 20 años y son viejos amigos desde que coincidieron en su barrio de Hospitalet. Ambos han desarrollado una amplia experiencia en el sector audiovisual a través de la productora El Terrat.

Juan Cruz se incorporó a la plantilla de la factoría en el año 2000 como guionista. Algunas de sus producciones más conocidas son el espacio de entretenimiento para Telecinco, ‘La Última Noche’, y el late-night ‘Set de Nit’ para TV3.

De momento, se sabe también que los dos actores principales serán dos jóvenes valores, emergentes. Además, en el reparto estará incluida Paz Padilla. Hay que recordar que Cruz y Paz Padilla han coincidido en otros espacios anteriores. La actriz estuvo al frente de un formato para la FORTA llamado ‘Noche de Paz’.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato