José Luis Moreno amagó con llevarse de Antena 3 “Aquí no hay quien viva” si no le renovaban “A tortas con la vida”

El 5 de diciembre se despidió la primera temporada de la serie “A tortas con la vida”. Directivos de Antena 3 aseguran en privado haber recibido presiones de Miramón Mendi, la productora de José Luis Moreno, para que la renovaran. Amenazaban con llevarse a Telecinco “Aquí no hay quien viva”.

El 5 de diciembre se despidió la primera temporada de la serie “A tortas con la vida”. Directivos de Antena 3 aseguran en privado haber recibido presiones de Miramón Mendi, la productora de José Luis Moreno, para que la renovaran. Amenazaban con llevarse a Telecinco “Aquí no hay quien viva”. Maurizio Carlotti decidió renovar hace unos meses “A tortas con la vida”, la serie de ficción que este martes regresó a la pequeña pantalla, con la presencia estelar de Lina Morgan y un reparto coral encabezado por Juanjo Puigcorbé y Blanca Oteyza, y del que han desaparecido actores como Rosario Pardo, Jesús Castejón o Saturnino García. “A tortas…” obtuvo una audiencia media del 19,5% pero abandonó la parrilla en claro declive. Su último programa cosechó un exiguo 17,5% de share. Eso hizo pensar en una posible ruptura con Miramón Mendi, algo que finalmente no se produjo. Entre los directivos de Antena 3 TV circula una explicación sobre lo acontecido, muy relacionada con la otra serie que esta factoría tiene en la cadena: “Aquí no hay quien viva”, un producto que lidera el prime time de la televisión nacional con cifras récord y capaz de batir a “Los Serrano” (Telecinco). Según han relatado estos dirigentes a El Confidencial Digital, el dueño de Miramón Mendi amagó con retirar su “serie estrella” de la cadena de Planeta si no se le renovaba la “cenicienta”, “A tortas con la vida”. Se puso sobre la mesa incluso —explican desde Antena 3- un supuesto interés en apoyar este órdago desde la principal cadena competidora, Telecinco. Este confidencial se ha puesto en contacto con un portavoz oficial de Miramón Mendi, que no ha querido hacer declaraciones al respecto.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato