El periodista José María García tiene cuatro ofertas profesionales sobre la mesa, aunque descarta incorporarse a ningún medio antes del mes de diciembre

La vuelta de ‘Supergarcía’ al panorama mediático nacional es cuestión de meses. El periodista prepara su regreso para el próximo mes de diciembre y, a día de hoy, se encuentra negociando con cuatro grupos de comunicación de nuestro país.

José María García, el que fuera el periodista deportivo más famoso de nuestro país, está preparando su vuelta a la primera línea. Según ha podido saber El Confidencial Digital, a día de hoy, el periodista tiene sobre la mesa cuatro ofertas de varios grupos mediáticos de nuestro país.

Fuentes cercanas al periodista consultadas por ECD especifican que las proposiciones proceden de un medio de la prensa escrita, de dos emisoras de radio y de una televisión. Estas plataformas son, por supuesto, de alcance nacional.

Las mismas fuentes advierten que José María García reconoce en privado que la televisión actualle gusta poco”, debido a la gran proliferación de programas de ‘telebasura’ y a la sucesiva degradación que a su juicio ha sufrido el sector televisivo. No parece, por tanto, que este sea su destino final.

En estos momentos, García se encuentra negociando y aún no tiene decidido por cuál opción se decantará. Lo que sí ha decidido, advierten estas fuentes de toda solvencia, es cuándo dará el paso. Su vuelta no se producirá antes del próximo mes de diciembre. José María García se marcha ahora de vacaciones. Y, cuando acabe el periodo estival, García tiene previsto acudir a una revisión médica de rutina. Así pues, será en el mes de diciembre, cuando se produzca su anunciado retorno.

Hay que recordar que, tal y como publicaba ECD el pasado mes de marzo (acceda aquí a esta información), García se había reunido con Julio Ariza, presidente del Grupo Intereconomía para negociar la posible incorporación al holding del periodista.

Asimismo, tres importantes editoriales (véalo aquí) se han dirigido a García para proponerle editar un libro. García ha rechazado estas ofertas.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato