Jueves 18/01/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

José Luis Moreno quiere resucitar las ‘Escenas de matrimonio’ en Telecinco. Ha presentado un proyecto con capítulos en directo pero Vasile exige una rebaja del presupuesto

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

¿Volverán las 'Escenas de matrimonio' a Telecinco? José Luis Moreno ha propuesto a Paolo Vasile recuperar la tira diaria, pero con algunas novedades actuales. La cadena, de momento, se niega a aceptarlo.

El productor ha presentado a Mediaset una propuesta para comenzar a producir nuevas escenas sobre los problemas, aventuras y conversaciones de varios matrimonios de diferentes edades en su dormitorio, según asegura el propio Moreno a El Confidencial Digital.

Es más, José Luis Moreno tiene todo preparado para comenzar con las primeras pruebas a principios de abril.

Una de las novedades que incorpora el proyecto de las renovadas ‘Escenas de matrimonio’ será que se rodarán en directo. Esta es la propuesta que ha realizado José Luis Moreno a Mediaset y que la cadena estaría estudiando. El objetivo es introducir en los guiones las principales noticias de la actualidad diaria para hacer los ‘sketches’ lo más novedosos posibles.

Es decir, los matrimonios hablará de los sobres de Bárcenas si ese día salta alguna información sobre el ex tesorero del PP o realizarán comentarios sobre Corinna si la prensa lleva alguna novedad sobre la princesa. Esta es la intención del productor.

En caso de que no puedan producir en directo, Moreno ha sugerido grabar con solo dos o tres días de adelanto.

Otra novedad en relación con las ‘Escenas de matrimonio’ que desaparecieron de la parrilla de Telecinco en 2012 será que incorporará a público que presencia en directo la producción.

Pero todo, como decimos, es un proyecto que se encuentra sobre la mesa del departamento de Contenidos de Mediaset. Según ha sabido ECD, la respuesta que la cadena le ha ofrecido a José Luis Moreno es que, con el presupuesto presentado, no aprobará el programa.

Le ha exigido, por tanto, una rebaja de los costes para dar viabilidad a la tira diaria.

Telecinco podría recuperar ‘Escenas de matrimonio’ después de que el ‘prime time’ se haya retrasado hasta las 22:30 horas. Hasta ahora, la cadena se está viendo obligada a emitir especiales o resúmenes sobre sus formatos en el ‘access prime time’, después de los informativos y justo antes de su horario estelar).

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··