José Ramón de la Morena (Cadena SER) arremete en antena contra el presidente de Onda Cero y lo llama “tonto”, “mal bicho” y “reptil de despachos”

El director y presentador de ‘El Larguero’, José Ramón de la Morena, ha arremetido duramente contra el presidente de Onda Cero, Javier González Ferrari, y contra su competidor en su misma franja horaria, Ángel Rodríguez. “Mala gente”, “siniestro” o “reptil de despachos” son algunas de las lindezas que el periodista de la SER le ha dedicado.

Todo sucedió la madrugada del pasado viernes. ‘El larguero’ comenzó puntual a su cita en la SER, a las 12 en punto de la noche. Tras hacer un breve resumen del contenido del programa, su presentador, José Ramón de la Morena se centró en hablar del presidente de Onda Cero, Javier González Ferrari. “Llevaban tiempo provocándome y buscándome, y digo: cuánto antes me encuentren mejor”, señaló De la Morena.

La polémica y el cruce de reproches entre Ferrari y De la Morena comenzó con unas palabras del periodista de la SER asegurando que la etapa de los Lagos de Covadonga de la Vuelta Ciclista a España “ya no es lo que era”. Según De la Morena, a González Ferrari no le sentó bien esto ya que Onda Cero tiene relaciones directas con Unipublic, la compañía organizadora de la ronda ciclista española.

El último encontronazo tuvo lugar el pasado miércoles, durante la presentación ante los medios de la nueva programación de Onda Cero para la temporada 2007-2008. Ese día el nuevo responsable del programa deportivo de la noche, Ángel Rodríguez, declaró: “El ‘ra, ra ra’ (sintonía de ‘El Larguero’) suena un poco antiguo”.

Pues bien. Estas son algunas de las lindezas que dedicó José Ramón de la Morena hacia Javier González Ferrari, presidente de Onda Cero:

-- “Personaje siniestro”, “retorcido”, “reptil de despachos”, con la “mala leche y la mala baba de su padre [Antonio González Calderón], pero él no heredó el talento”, “fulano”, “tonto”, “mal bicho”, “siempre va por detrás”.

-- Sobre la salida de José María García de la Cadena SER, De la Morena dijo: “cuando García hizo la maleta, este rastrero, que le había estado despellejando, va a darle las condolencias y le pasa la mano por encima, cosa que a mi me revolvía las tripas”.

-- “Va de ruina en ruina para las empresas para las que ha trabajado, porque él se enriquece. Y lo hace a costa del sudor de los demás. Porque él ya no se pone delante de un micrófono”.

-- “Cuando Aznar gana las elecciones, le nombra director de Radio Nacional de España. Pegándole lametones a Aznar y a todo lo que se le ponga por delante”.

-- “Me ha llamado paleto e inculto. Es verdad, lo soy. Un inculto licenciado en Ciencias de la Información. Pero si los carnés de cultura los reparte el tonto este, que venga dios y lo vea...”.

 

Sobre Ángel Rodríguez, el sustituto de Iñaki Cano, en ‘Al primer toque’ y rival de De la Morena en la franja horaria nocturna, dijo:

-- [Javier González Ferrari] “ahora ha puesto a un pobre diablo que se ha prestado a lo que no se prestó Iñaki [Cano]. Angelito Rodríguez. Trabajó aquí. Torpe hasta para los recados. Eso sí, más espabilado para los hoteles de Brasil. Pero más limitado que un semáforo. Trabajó en una tienda de ‘todo a 100’ y le echaron porque se le olvidaban los precios”.

-- “Tu historia es para contarla despacio, para que entiendan el desprecio que se siente por tipos como tú. Sobre todo, los que hemos tenido la desgracia de conocerte y sabemos, porque te conocimos, lo falso que eres y cómo te las gastabas”.

-- “Ahora vas y lo cascas. Dices que te lo he dicho yo. Bueno, pues se acabó la casquería”, sentenció De la Morena”.

Para acceder al corte del programa de la SER con las palabras de De la Morena, pinche aquí

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato