Lunes 20/11/2017. Actualizado 08:58h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Veinte años de peleas

José Ramón de la Morena y José María García sellan la paz

Han almorzado juntos en el Asador Donostiarra para poner fin a años de enfrentamientos periodísticos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

José Ramón de la Morena y José María García se han reunido en privado para sellar definitivamente la paz. Los dos periodistas deportivos dejan así atrás las rencillas del pasado.

José Ramón de la Morena entrevistando a Florentino Pérez. José Ramón de la Morena entrevistando a Florentino Pérez.

De la Morena y García, según ha podido confirmar El Confidencial Digital, se encontraron la semana pasada en el Asador Donostiarra, un restaurante ubicado en el norte de Madrid al que acuden numerosos futbolistas y periodistas deportivos.

En la comida, estaban presentes compañeros del equipo de José Ramón de la Morena en ‘El Larguero’, de la Cadena SER, y personas del entorno de García.

Fuentes conocedoras del encuentro aseguran que ambos comunicadores mantienen, a día de hoy, una cordial relación. De hecho, esta comida sirvió para escenificar que sus broncas ya son parte del pasado.

Este almuerzo en el conocido restaurante madrileño es el segundo encuentro que se conoce de ellos. La anterior ocasión fue en marzo de este mismo año. Ambos reconocieron entonces “haber estado equivocados” al mantener la disputa que les enfrentó durante más de veinte años.

En los noventa, De la Morena y García fueron protagonistas de un fuerte enfrentamiento radiofónico durante varios años justo cuando ‘El Larguero’ superó en su franja de audiencia a ‘SuperGarcía’.

El presentador de la SER llegó a calificar a su enemigo de “butano, el indultao, que no tiene amigos, sólo cómplices (…) Un delincuente acostumbrado a extorsionar y chantajear”. Debido a esto, García demandó judicialmente a De la Morena con el objetivo de evitar que éste tuviera derecho a citarle o calificarle en su programa.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·