Lunes 18/12/2017. Actualizado 11:26h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

De cara a la próxima temporada

Joseba Larrañaga rechaza dirigir el fin de semana en Deportes COPE

Ha sido la oferta de la cadena tras sustituirle en ‘El Partido de las 12’ por Juanma Castaño

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Golpe de efecto de la Cadena COPE. Tras el fichaje de José Ramón de la Morena por Onda Cero, la emisora tenía decidido colocar a Juanma Castaño al frente de ‘El Partido de las 12’ y desplazar a Joseba Larrañaga al fin de semana. Sin embargo, esta estrategia no cuenta con el visto bueno de uno de los afectados.

Joseba Larrañaga. Joseba Larrañaga.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, tras la decisión de colocar a Juanma Castaño como nuevo conductor de las noches de la Cadena COPE, la emisora presentó una oferta a Joseba Larrañaga, hasta ahora presentador de ‘El Partido de las 12’, para que se ponga al frente del programa de fin de semana.

La oferta hecha para la próxima temporada ya ha tenido respuesta: las fuentes consultadas por ECD explican que Larrañaga no ha aceptado, sino que ha comunicado a COPE que rechaza esta idea de pasar a dirigir las tres ediciones de deportes del fin de semana.

Un portavoz oficial de COPE ha preferido no pronunciarse sobre esta cuestión a preguntas de El Confidencial Digital.

Desde hace cuatro meses, Joseba Larrañaga presenta junto a Dani Garrido el informativo deportivo ‘Minuto #0’ en Movistar +, un puesto que hasta ahora ha compatibilizado con dirigir ‘El Partido de las 12’.

Fuentes internas de COPE apuntan la posibilidad de que el locutor estaría pensando en centrar su carrera profesional en la televisión, y por tanto en Movistar+.

Larrañaga pasó durante once años en la Cadena SER. Hace seis años acompañó a Paco González en el sonado desembarco del equipo de Deportes de la radio de Prisa en la COPE, y desde entonces ha estado trabajando en los distintos espacios deportivos.

‘El Partido de las 12’ se encuentra en pleno proceso “reinvención”: la dirección de la cadena se está planteando desde su horario -adelantar su comienzo una hora- hasta el propio nombre, tal y como se ha ido contando en estas páginas.

Todos estos cambios se producen en medio del verdadero “terremoto” que se está produciendo en las últimas semanas en la radio deportiva, principalmente a raíz del fichaje de José Ramón de la Morena por Onda Cero para sus noches y de la reacción que han tenido la SER y la COPE para competir con el nuevo ‘El Transistor’.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··