Domingo 21/01/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Josep Pedrerol rectifica y pide perdón a los becarios: “Si os a habéis sentido dolidos por mi actitud, lo siento”. Vea el vídeo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Josep Pedrerol aprovechó el programa de ayer de Punto Pelota para pedir perdón a los becarios y estudiantes de periodismo por su ataque a los jóvenes en prácticas del pasado martes. El presentador explicó su reacción y quiso matizar que nunca quiso causar dolor a los que empiezan en la profesión.

El programa de ayer se emitió desde Barcelona para dar cobertura a la noticia del día: la recaída de Tito Vilanova. En la presentación, Pedrerol agradeció el “esfuerzo de todo el equipo” por haber conseguido montar el plató en tan pocas horas.

Aprovechando ese agradecimiento, el presentador quiso explicar su actitud en el programa del martes y pedir perdón a los estudiantes de periodismo y becarios que se pudieron sentir ofendidos por sus palabras.

Pedrerol aseguró que “no me importa” la imagen que pueda dar en televisión, ya que lo que “quiero transmitir siempre es verdad y sinceridad”. Sin embargo, “lo que sí me ha fastidiado, es que todos los estudiantes de periodismo y becarios, los que estáis empezando en esta preciosa profesión, os hayáis sentido dolidos”.

A todos ellos, les transmitió el siguiente mensaje: “Si os habéis sentido dolidos por mi actitud, lo siento”.

Quiso ver repetida su actitud en el programa del martes

Acto seguido, el presentador aseguró no haber visto el vídeo del programa del martes, en el que atacó de forma contundente a los becarios. Después de verlo aseguró: “Ha sido peor de lo que pensaba”.

Pedrerol quiso explicar que “la compañera que estaba ayer mezclando vídeos no era becaria”, y justificó su actitud asegurando: “Me sacó de quicio que la encuesta que salió en el programa no era real, porque no salía al 50 por ciento, y me dio miedo que pensarais que estábamos manipulando. Prefiero que penséis que soy un prepotente a un manipulador”.

Vea a continuacíón el vídeo de la edición de ayer de 'Punto Pelota':

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·