Lunes 21/05/2018. Actualizado 08:53h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Juan Caño presenta su candidatura a presidir la Asociación de la Prensa: lleva en su junta directiva a Charo Izquierdo, Juan Varela y Jorge del Corral

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Juan Caño se ha decidido y acaba de presentar su candidatura para las elecciones en la Asociación de la Prensa de Madrid. El periodista cuenta con 22 miembros y competirá con las opciones ya anunciadas de Fernando Jáuregui y Carmen del Riego.

Caño acaba de presentar, este mediodía, la documentación necesaria para poder concurrir a las elecciones que renovarán la junta directiva de la APM. Los comicios se celebrarán el próximo día 30.

La candidatura de Juan Caño está compuesta por los siguientes nombres: María Fernández Rey, José María Lorente Toribio, Max Ebstein, Jorge del Corral, Juan Varela, Sandra Carretero, Francisco Camacho Planchuelo, Indira Villaescusa, Manuel Hernández de León, Charo Izquierdo Martínez, Ana I. Jiménez Martín, Javier López Iglesias, Pilar Martínez Ruiperez, Víctor Olmos Baldellou, Pilar Rubio García de la Rubia, Ramón Sánchez-Ocaña, Orestes Serrano Pérez, Verónica Serrano Zafra, José Suárez de Lezo Herreros, Mónica Touron Torrado, Homero Valencia Benito y Verónica Zabala de la Serna            

Juan Caño ha sido durante 20 años vicepresidente de Hachette Filipacchi. Fue redactor jefe de Europa Press, delegado de la agencia EFE en Londres y en Washington y director o fundador de más de una docena de revistas, entre ellas El Caso, La Actualidad Española, Dunia, Muy interesante, Teleprograma y QUO. También ha sido vocal de tres Juntas Directivas de la APM. Actualmente, es profesor de Empresa Informativa en el centro universitario Villanueva.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··